El Córdoba dejó escapar la victoria ante el Sporting en un emocionante partido (1-1)
El empate fue un resultado justo tras lo visto en El Arcángel

Alex Sala (prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba
El Córdoba dejó escapar la victoria ante un buen Sporting, cuando apenas quedaban 5 minutos para el final del partido. El sueño de meterse en la pelea por el play off estuvo muy cerca (de hecho, no se descarta), pero el físico le jugó una mala pasada el cuadro de Ania, desfondado en los últimos minutos ante un rival que voló en los minutos finales.
Se jugó bien, hubo ocasiones y en general el Córdoba dejó buenas sensaciones, salvo el apartado físico en el tramo final. Sin embargo, no sería justo despreciar las grandes ocasiones que tuvo el Sporting, que pudo empatar mucho antes de no ser por algunas intervenciones de mucho mérito de Carlos Marín. Reparto de puntos justo y a pensar en el Zaragoza, que será otra batalla épica ante un conjunto maño que ya va por su cuarto entrenador del año.
Del Córdoba en sí, destacar el buen trabajo de su centro del campo. Ania tiene tres jugadores que cada semana están mejor: Sala, Isma y Pedro López. Los tres fueron de los mejor del equipo junto a Carracedo y Rubén Alves. Éste último ha hecho olvidar en muy poco tiempo a Lapeña.
En el debe, el partido de Casas. Ausente, sin chispa y sin gol. Un jugador que incluso fue expulsado estando ya en el banquillo. Al final, veremos a ver si el Córdoba no se arrepiente de no haber firmado a un delantero en diciembre. Jacobo tampoco estuvo a su mejor nivel y lejos quedan ya esas jornadas en las que parecía volar sobre el campo.
Ahora toca pensar en el Zaragoza y en que este Córdoba sigue sumando, aunque sea de uno en uno en las dos últimas jornadas.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...