Batalla campal en un partido de fútbol base de Málaga: a puñetazos y patadas por la expulsión de un jugador
La trifulca se produjo entre el Miraflores City y el Banús Fútbol en uno de los campos de la Federación Malagueña

Un momento de la agresión en el campo de fútbol este pasado domingo en Málaga / Cadena SER

Málaga
Batalla campal en un partido de fútbol en Málaga. Según han confirma a la SER fuentes de la investigación, fue necesaria la intervención de la Policía Nacional que llegó ha detener, al menos, a uno de los agresores implicados en esa pelea por agredir al entrenador rival. La trifulca se produjo el pasado domingo en el encuentro entre el Miraflores City y el Banús Fútbol en uno de los campos de la Federación Malagueña.
El entrenador del Banús Fútbol (según las imágenes grabadas del partido) recibió un puñetazo de manera sorpresiva además de numerosas patadas en diferentes partes de su cuerpo lo que obligó a que tuviera que recibir atención médica en el mismo campo.
El enfrentamiento se inició, al parecer, entre los banquillos tras la expulsión de un jugador de cada equipo. El árbitro del encuentro suspendió el partido en el minuto 82 y con el marcador provisional de 1-3. Los hechos están siendo investigado por la Policía mientras que la Federación de Fútbol de Málaga analiza los vídeos para tomar sus propias medidas disciplinarias tal como establece el reglamente y confirman a esta emisora las diferentes partes.
Otro suceso similar en enero
Ya el pasado mes de enero se produjo en Málaga un caso similar. Fue un enfrentamiento desatado entre padres y madres de los niños que jugaban un partido en Fuengirola. Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la pelea sin llevar a cabo detenciones pero sí para separar a las partes. Fue necesaria una atención sanitaria por un ataque de ansiedad. El suceso, que ha tenido lugar sobre las 11.30 horas, ha provocado que el partido se suspenda, ha tenido lugar en el Estadio Santa Fe de Los boliches, en Fuengirola.
En concreto, se estaba disputando el partido entre el Atlético Fuengirola y Los Boliches con niños de ocho años. Dos equipos de la ciudad. Los padres y madres que se han enfrentado pertenecían a ambos equipos. Todo comenzó por una discusión entre dos padres por una falta. A partir de ahí, varios se sumaron al enfrentamiento verbal, hasta que la pareja de uno de los hombres que estaba discutiendo intervino. En total al menos veinte personas se vieron implicadas en la pelea, entre los que había también entrenadores. Finalmente, la Policía esperó para ver si hay denuncias de las partes, algo que no se llegó a producir.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....