"Tenemos seis finales en casa, la primera este domingo"
Antonio Fernández, técnico del Xerez DFC, sabe de la importancia del choque ante el Villanovense, del que no se fía a pesar de que llega a Chapín sin ganar lejos de su estadio

Declaraciones de Antonio Fernández, entrenador del XDFC
08:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Antonio Fernández debuta este domingo en Chapín ante el Villanovense, un rival que se juega sus últimas opciones para eludir el descenso y que se presenta como una víctima propicia para un equipo también en crisis, porque no ha ganado ningún partido lejos de su estadio.
El preparador gallego no esconde que será un partido de vital importancia, “es en casa y ante un rival directo”, aunque pide que “no nos volvamos locos pensando que se acaba el mundo. Somos conscientes de la trascendencia del partido y así estamos encarando la semana, sabiendo que tenemos que intentar ser mejores que el rival para ganar”.
Cree que la clave para la salvación estará en casa, pero sostiene que “mirar más allá del domingo es un error. Tenemos seis encuentros aquí y cinco fuera, pero este partido es muy importante, no nos podemos esconder ni quiero meterle presión a mis jugadores, pero la afición lo sabe, el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben”.
Entiende que “hay que respetar muchísimo al Villanovense, pero somos el Xerez, jugamos en casa delante de nuestra afición y queremos brindarle una victoria, ese es nuestro objetivo”.