El diagnóstico inicial de la lesión de Adri Paz apunta a un esguince de rodilla
El mediocentro podría estar de baja, si el problema es leve, entre dos y tres semanas, según los especialistas médicos

Jugada de la lesión de Adri Paz en el partido ante el Arenas de Armilla. / Miranda López

Jaén
Respiran más tranquilos en el Real Jaén tras conocerse el diagnóstico inicial de la lesión de Adri Paz, que se marchaba del partido del pasado domingo ante el Arenas de Armilla antes de tiempo, en el minuto 19, tras sufrir un crujido en su rodilla derecha cuando intentaba pelear por un balón. Así, el club blanco acaba de informar que las pruebas realizadas esta mañana con el traumatólogo Cesáreo Fernández "apuntan a que sus dolencias en la rodilla derecha responden a un esguince".
Si esa fuera finalmente la lesión, el mediocentro jiennense podría estar de baja, si el problema es leve, entre dos y tres semanas, según los especialistas médicos. Si fuera algo más grave el tiempo evidentemente podría alargarse algunas semanas más.
De todas maneras, en el Real Jaén avisan de que para conocer el alcance real de la lesión, no obstante, habrá que esperar a la resonancia magnética a la que deberá someterse el centrocampista en los próximos días.
También señalan desde el club que mientras tanto, el jugador esta misma mañana ha visitado a sus compañeros en el entrenamiento dirigido por Manuel Herrero en Las Lagunillas, aunque deberá permanecer en reposo, pudiendo realizar, sin embargo, sus quehaceres diarios con normalidad.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...