Estupor en Granada: entra desnudo a casa de una señora, le quita la bata y se come la cena
La Policía Local ha detenido al protagonista del suceso, que ha tenido lugar en el barrio del Hospital Real

Las instalaciones de la Policía Local de Granada. / MiguelAngelMolina

Granada
Un hombre ha sido detenido en Granada después de protagonizar un extraño incidente en casa de una mujer de avanzada edad. El individuo, que estaba desnudó, se coló en la finca en la que se encontraba la vivienda de la mujer, en la calle Parra Alta de Cartuja (Granada) y posteriormente consiguió entrar en la casa de la mujer.
Más información
Según la versión que relata el Ideal de Granada, el sujeto llamó al timbre de la anciana, que abrió la puerta al escuchar fuertes ruidos sin lograr ver a nadie a través de la mirilla. En ese momento, el hombre se introdujo "a la fuerza" en el piso de la mujer, según ha explicado la Policía Local de Granada en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
En el momento en el que el hombre accedió al interior de la vivienda, la anciana huyó, situación que el asaltante aprovechó para cerrar la puerta con llave desde el interior de la vivienda.
Hora 14 Granada (18/02/2025)
14:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sin embargo, varios vecinos pudieron ver la situación desde sus viviendas. De hecho, los testigos del suceso relataron que el hombre se puso la bata de la anciana y se hizo la cena tranquilamente. Después, se la tomó sentado en el sofá.
La Policía Local acudió al lugar de los hechos después de recibir un aviso en el 112. Según Ideal, algunos se habían realizado momentos antes del asalto, cuando varios vecinos habían alertado de la presencia en la zona de un hombre que solo vestía en calzoncillos. Según la Policía, se trata de "un hombre desequilibrado". La prensa local informa de que se trata de una persona sin hogar que tiene problemas de salud.