Fallece en el hospital uno de los cuñados heridos en una grave trifulca por un pozo en Almuñécar
El otro hombre herido permanece ingresado en la UCI de otros centro hospitalario de Granada

El Hospital de Neurotraumatología de Granada, dependiente del Hospital Virgen de las Nieves, este miércoles / Rafael Troyano

Granada
La Guardia Civil investiga las causas de una pelea familiar ocurrida en la tarde de este sábado en Almuñécar que acabó con dos personas ingresadas en estado muy grave en hospitales de Granada a consecuencia de los golpes recibidos entre ambos. Uno de los dos hombres, cuñados, ha fallecido este lunes en el centro hospitalario de Neurotraumatología. El otro permanece ingresado en la UCI del hospital Virgen de las Nieves con una evolución favorable.
El suceso ocurrió pasadas las 20 horas de este sábado, en el paraje conocido como barranco Matachina, en el término municipal de Almuñécar, cuando por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, dos cuñados de 57 años tuvieron una discusión entre ellos por un problema ocasionado en un pozo de agua de riego.
Según ha apuntado a EFE la Guardia Civil, durante la riña “ambos se golpearon en la cabeza” pudiendo utilizar una herramienta de labranza, lo que les ocasionó diferentes traumatismos por los que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología de Granada.Uno de ellos en estado muy grave tuvo que ser trasladado en helicóptero y el otro en situación grave, inicialmente fue llevado al Hospital de Motril y después trasladado a Traumatología.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron tanto servicios sanitarios como la Guardia Civil y la Policía Local de Almuñécar.La Guardia Civil ha “abierto una investigación para dirimir las causas de la riña entre ambos”.