Pablo López: "Estoy enamorado de la radio"
El artista malagueño ha terminado su entrevista en Hoy por Hoy Sevilla interpretando su nuevo trabajo en el patio de Radio Sevilla

Sevilla
Pablo López ha participado en Hoy por Hoy Sevilla donde ha respondido a las preguntas de Salomón Hachuel y Carlos Oliveros muy feliz porque -nos ha dicho- "estoy enamorado de la radio "
El músico y cantante malagueño, entre risas, ha contado múltiples anécdotas personales. "He empezado a hacer deporte y mientras lo hago, escucho la radio". En confianza ha narrado el origen de su último single (La función), que en realidad, es una vuelta atrás en su vida.
Y es que -nos ha contado-hace muchos años tuvo un grupo en Fuengirola que se llamaba "Niño raro" . "Después,-explicó- nos separamos por circunstancias de la vida y tras diez años en solitario, se me ocurrió una idea. Estaba en Costa Rica y decidí llamarles para celebrar con ellos estos diez años. Y así, fue como nos volvimos a juntar y grabamos en Abbey Road el video clip" Y es que el cantante malagueño grabó en Londres 'La función', el tema que había grabado siendo muy joven con esa banda antes de ser famoso.
La entrevista en Hoy por Hoy Sevilla ha ofrecido momentos divertidos, como cuando se ha puesto a buscar en su móvil la maqueta original del tema que ahora ha vuelto a grabar -La función-. La encontró y la ha compartido con los oyentes. Nos ha recordado también su concierto 360º en La Maestranza de Sevilla que en breve, realizará en Granada.
La entrevista ha terminado fuera de los estudios de Hoy por Hoy Sevilla. Pablo López se ha acercado al piano que hay en el patio de Radio Sevilla y desde allí ha interpretado una versión de "La función", su último single.

Pablo López en Hoy por Hoy Sevilla
14:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles