Cierran un local de Málaga por permitir el consumo de alcohol y tabaco a menores
Los agentes identificaron a veintiún menores que estaban consumiendo cachimbas con nicotina y a diecinueve con bebidas alcohólicas

Vehículo de la Policía Local de Málaga / EUROPA PRESS

Málaga
La Policía Local de Málaga ha cerrado de forma preventiva un establecimiento en el distrito Bailén Miraflores por permitir el consumo de alcohol y tabaco (cachimbas con nicotina) a menores de edad. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes que patrullaban anoche por la zona detectaron que del establecimiento trascendía música al exterior y solicitaron apoyo de otras unidades al detectar que también podía haber menores en el interior consumiendo bebidas alcohólicas.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades que identificaron a los clientes que se encontraban en el local y a los responsables del mismo. También procedieron al desalojo controlado del local, que se produjo sin incidencias.
Los agentes identificaron a veintiún menores que estaban consumiendo cachimbas con nicotina y a diecinueve con bebidas alcohólicas por lo que se procedió a levantar acta de denuncia y se adoptó la medida cautelar de cierre preventivo de 72 horas.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....