David Sánchez, cesado
El club destituye al sevillano, al que le agradece "el trabajo realizado". El equipo acuula ocho jornadas sin ganar y este domingo sufrió ante el Águilas, su cuarta derrota consecutiva

David Sánchez en su último partido como entrenador del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Tal y como se esperaba, David Sánchez, tras perder su equipo en Chapín, ha sido cesado de sus funciones. Argumenta el club en un comunicado que, "la mala dinámica de resultados" obliga a tomar una decisión que espera sirva para "buscar un cambio de rumbo desde el banquillo que permita al equipo luchar por el objetivo de la permanencia". La directiva agradece su trabajo "el compromiso, sacrificio, entrega y la dedicación que ha mostrado durante todo el tiempo que ha desempeñado sus funciones"
Y es que el Xerez DFC tiene, tras perder ante el Águilas en Chapín, la permanencia más lejos que nunca. El público pitó y señaló al entrenador sevillano y a los jugadores al terminar un partido, en el que el equipo volvió a demostrar que esta liga le viene grande y que, al menos hasta ahora, no ofrece el nivel exhibido para salvar la categoría.
Han perdido 0 a 1 ante el Águilas, el equipo menos goleado del grupo, encadenan ocho jornadas sin ganar y encajan la cuarta derrota consecutiva. Números que hacían insostenible la continuidad de Sánchez al frente del equipo. El Xerez DFC está ya a cinco puntos de la salvación y a cuatro del play-out. Nada que achacar a la derrota. Esta vez no ha sido la mala suerte, no es que hayan merecido mejor resultado. La reacción del equipo al gol del rival, fue nula, ni un solo disparo a puerta con peligro.
La Balompédica Linense, que ha ganado a domicilio al Don Benito, el farolillo rojo, será su próximo rival. Un partido que será casi decisivo en la lucha por la permanencia, que ya se está complicando demasiado