Sociedad

Fallece un hombre, que permanecía encamado, en el incendio de su vivienda en Ibros

El hombre, de 89 años, ha muerto este jueves al arder su vivienda ubicada en la calle Paraíso de esta localidad de la comarca de La Loma de la provincia de Jaén

La calle Paraíso, de la localidad jiennense de Ibros. / Google Maps

La calle Paraíso, de la localidad jiennense de Ibros.

Jaén

Fallece un hombre, que permanecía encamado, en el incendio de su vivienda en Ibros. El hombre, de 89 años, ha muerto este jueves al arder su vivienda ubicada en la calle Paraíso de esta localidad de la comarca de La Loma de la provincia de Jaén. Así lo ha dado a conocer el servicio 112 Andalucía, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El municipio se encuentra de luto tras el terrible suceso acaecido en la calle Paraíso. Fue sobre las 14:25 horas de este jueves cuando los vecinos comenzaron a dar la voz de alarma al ver que las llamas asomaban por las ventanas del inmueble.

Inmediatamente, desde el 112, se movilizó a Policía Local de Ibros, a la Guardia Civil y los Bomberos de Linares. Nada se pudo hacer por salvar la vida de este hombre. Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud certificaban el fallecimiento del hombre mayor que permanecía en cama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00