Bello analiza los movimientos en el mercado y respalda a David Sánchez, "aunque el fútbol depende de los resultados y cualquier decisión que se tome, si no ganamos, habrá que hacerla en frío"
El director deportivo del XDFC se muestra "contento" con los fichajes y lamenta no haber cerrado la llegada de un central sub-23

Declaraciones de Antonio Bello
04:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Una vez cerrado el mercado de fichajes, y tras la incorporación de Renato Santos, el director deportivo del Xerez DFC, valora los movimientos que se han producido en el equipo, en un período de fichajes “muy complicado”, en el que reconoce que “hemos tenido negociaciones muy avanzadas, casi hechas, que se nos han caído a última hora”. A pesar de todo, se muestra “contento” por lo que han podido traer, “siempre dentro de nuestras posibilidades”.
Finalmente, no han podido cerrar el fichaje de un central para sustituir a Hugo Carrillo, “teníamos el acuerdo con el futbolista, pero no dependía de nosotros. Venía de un filial y a última hora el Córdoba no le dejó salir. Es una posición que nos hemos quedado sin ese central sub-23, pero no nos preocupa porque Marcelo el año pasado hizo varios partidos de central el año pasado”.
En cuanto a incorporaciones “creo que hemos traído jugadores de perfiles distintos. Sergio es diferente a Fran Núñez y Renato. Son perfiles distintos que tendrá que utilizar el míster como él crea”.
Sobre la salida de Teté reconoce que “no la esperábamos. El mercado da muchas vueltas y cuando el míster habla con él le comunica que no va a salir, pero así son las cosas, tenía una cláusula de rescisión baja y nosotros no lo pudimos renovar para subirle la cláusula. Ha sido una operación que no esperábamos y nos dejó un poco descolocados, pero creo que la hemos suplido bien”.
Ante la pregunta de si peligra el puesto de David Sánchez en caso de no ganar al Águilas, contaba que “no nos lo hemos planteado, aunque el fútbol al final son resultados y el míster es el primero que lo sabe. Hasta ahora está haciendo un buen trabajo, pero los resultados no están saliendo. Es una decisión que se tiene que tomar en frío. No lo vamos a tomar una decisión que sea terminar el partido y decidir lo que sea”.