No nos callarán
La firma de Paloma Cervilla periodista de The Objetive en Hoy por Hoy Jerez
Firma Paloma Cervilla
01:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737105643762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
No nos callarán
Por Paloma Cervilla, periodista de THE OBJECTIVE
Este Gobierno, asediado por presuntos casos de corrupción en el entorno del presidente Pedro Sánchez, ha decidido que la culpa no es de los presuntos delincuentes, sino de una prensa malvada que escribe unos papelitos en forma de periódicos que le sirven a los jueces para abrir causas judiciales, solo con el objetivo de perseguir a la izquierda.
He de reconocer que no lo vi venir, que la mente de alguien diseñara semejante fantasmagórica historia como pretexto para hacer creer a la gente que los Ábalos, los Koldo, los Aldama, los David Sánchez y las Begoña Gómez son solo personajes de ficción de un thriller inventad por los periodistas.
Como saben que no es verdad, aunque lo quieran hacer creer, pretenden tramitar una Proposición de Ley para que estos papelitos, en forma de periódicos o de piezas digitales, nunca pueden ser consideradas por los jueces para abrir investigaciones en los juzgados y, al menos, poder saber si en ellas hay algo de verdad. Gracias a estos papelitos, se destapó el caso Watergate, los ERE de Andalucía o la Gürtel, por ejemplo.
Gracias a estas piezas que pululan en el universo digital sabemos que hay una trama vinculada al exministro Ábalos, que cobraba comisiones por la venta de mascarillas, que recibía unas maletas procedentes de Venezuela y que intermediaba para el rescate de compañías aéreas. Gracias al periodismo, hoy conocemos los presuntos negocietes y el tráfico de influencia ejercía la mujer de Sánchez.
Larga vida al periodismo, a esos papelitos llenos de información, a esos periodistas valientes e independientes, cuyo trabajo Sánchez quiere silenciar.