Algeciras, a volar en Ibiza (Dom 15.30h)
Los albirrojos afrontan su último desplazamiento del año

Iván frente al Yeclano / RA

El Algeciras afronta su último desplazamiento del año para medirse este domingo (12.00 horas, Can Misses) al Ibiza en una de las salidas más exigentes del curso.
El cuadro algecirista, que ha caído en dos sus últimos doce partidos, quiere seguir mostrando la seriedad de semanas atrás y aprovechar las dudas de su rival que acumula un par de derrotas consecutivas.
'Llegamos bien, somos conscientes de que si somos capaces de hacer las cosas bien vamos a ponerles en aprietos y tenemos la intención de ir a ganar' señalaba Fran Justo en la previa de una cita en la que nuevamente las bajas serán otro elemento a tener en cuenta. Eric Montes, Javi Alonso, Javi Avilés y Lucho García seguirán siendo ausencia otra jornada más en el bando albirrojo.
Sobre el Ibiza, el técnico gallego valoraba el potencial de una plantilla confeccionada para el ascenso y que ya ha dispuesto de un cambio de entrenador pero asumiendo que no hay imposibles. 'Tenemos que intentar aprovechar porque podemos encontrar algunos espacios y a ver si somos capaces de aprovecharlo, vamos a ser competitivos y a tener todas las opciones del mundo ante estos rivales
Los de Paco Jémez, con la baja de Jesús Álvarez, Ramón Juan, Fausto Tienza y Zarzana, tienen otro año más un equipo hecho a base de talonario donde resaltan nombres como Javi Jiménez, Eugeni, Escassi o los atacantes Naranjo, Mo Dauda o Quique González, todos ellos con sobrada experiencia en Primera y Segunda División.
A pesar de ello, el cuadro ibicenco asume la importancia de los puntos de mañana toda vez que están a nueve puntos de la cabeza y son, con trece, el equipo menos realizador del campeonato. 'Necesitamos reivindicarnos y eso le da más importancia al partido del domingo, el partido de Algeciras es un partido tremendamente importante para poder empezar a estar donde queremos estar' expresaba Jémez antes del choque.
El partido lo pitará el catalán Romero Freixas.