Iván Turrillo: 'En Ibiza se va a ver dónde está el nivel del Algeciras'
El capitán algecirista, satisfecho por regresar a la victoria
Iván Turrillo, jugador del Algeciras, se mostraba muy satisfecho por la respuesta de su equipo en el triunfo frente al Yeclano Deportivo tras un mes sin ganar.
'Estuvimos concentrados durante los cien minutos que duró el partido y nos merecíamos la victoria', afirmó el capitán que trataba de incidir en la de impedimentos que se habían cruzado en el camino algecirista a lo largo de las últimas semanas.
'Creo que el equipo estaba implantando durante los partidos lo que el cuerpo técnico quería y estábamos sometiendo a los rivales en casi todos los tramos de partido pero se nos iban por detalles', aseguraba el mediocentro que reflejaba la 'ansiedad' por volver a sacar tres puntos. 'Cuando estás trabajando bien y no se ven las victorias te entra esa ansiedad y al final del partido del domingo se demostró en esos diez minutos, teníamos que haber hecho el 2-0 mucho antes y al final sufrimos en un partido que no fue para eso', sostiene.
Un Algeciras que ha sido capaz por tercera vez en dieciséis jornadas de dejar la puerta a cero, una de las asignaturas pendientes este curso. 'El míster después de Sanlúcar nos dijo que lo primordial era dejar la portería a cero para ganar, otros años he sufrido mucho más en El Palmar, nos tiraron cero córners, no metieron apenas centros y el gol fue una jugada que no tenía nada de peligro y es un reflejo de lo que nos estaba pasando en esta temporada y era el deber durante la semana, lo entrenamos muy bien y se vio en casa', manifestaba.
Los albirrojos cierran el 2024 visitando Ibiza y recibiendo al Antequera, dos rivales que están instalados en la parte alta de la clasificación. 'Estamos teniendo mucha mala suerte con las lesiones con Tomás, Eric, Avilés, Lucho, Javi Alonso.. pero este año la plantilla es muy amplia y con un nivel parejo y no se nota muchísima pero vamos a Ibiza ante un rival durísima y ahí estará nuestro nivel y vamos a ver de lo que somos capaces', añadió.