Pajuelo: 'La Balona no es un equipo para estar en esa zona de la tabla'
El capitán del Villanovense sigue al frente del equipo a sus 37 años

Pajuelo previa Balona v Villanovense
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ángel Pajuelo, jugador del CF Villanovense, compareció en la previa del partido ante la RB Linense de este domingo en La Línea.
'Pasan las jornadas y te ves en la zona baja y la victoria es importante para los dos equipos para seguir en la buena dinámica y poder salir de ahí', expresó el centrocampista que espera un partido muy disputado en una situación complicada para ambos conjuntos que ocupan puestos de descenso.
'Cuando estás ahí abajo juegas de diferente manera, te puedes poner por delante y sabes que tienes puntos y echas el equipo algo más atrás porque te da ese miedo a perder lo que tienes... y la cabeza no juega igual que cuando estás en una zona medio alta pero sabemos que este grupo y esta competición es exigente y tenemos que ser fuertes mentalmente para salir de esa situación', aseveró el capitán del cuadro serón que sí daba cuenta de la mejoría de los extremeños con dos victorias en los tres últimos encuentros pero que no ha ganado a domicilio.
'Tenemos deberes pendientes, con la llegada del nuevo entrenador se están haciendo bien en parte, fuera de casa tenemos que dar un pasito más para poder salir de ahí abajo', sostenía un Pajuelo que analizaba a la Balona como un equipo exigente. 'Sabemos de sus necesidades, no es un equipo para estar en esa zona de la tabla y por circunstancias lo está, tengo ganas de ir allí porque hace tiempo que no jugamos y es una pasada ese campo', reflejaba.
A sus 37 años, el eterno capitán del Villano se mantiene al pie del cañón y defiende que la ilusión y que le respeten las lesiones es clave. 'Todo ayuda, soy del pueblo... pero es muy sacrificado, te tienes que cuidar mucho porque no tienes esa edad de 20-21 años en la que recuperas mejor pero la ilusión la tengo intacta y a seguir dando guerra hasta que el cuerpo aguante y el club me quiera', cerró.