Jack Harper: 'Esta victoria tiene que suponer un antes y un después'
El delantero de la Balona espera que la dinámica se prolongue en casa

Jack Harper, delantero de la RB Linense, hacía balance de un triunfo necesario en Cádiz tras ocho largas semanas sin vencer.
'Esta victoria se notaba que aparte de que tenía que llegar ya nos va a significar mucho, va a ser un antes y un después y si ganamos el próximo partido podemos sacar la cabeza para mirar hacia arriba', afirmó el atacante que fija el foco en la cita del próximo domingo ante el Orihuela en la clave para salir del boquete.
'La llegada del nuevo cuerpo técnico a pesar de las dos derrotas nos ha dejado una sensación diferente, sabíamos que con este entrenador las cosas iban a ir a mejor, nos quiere poner físicamente mejor de lo que estábamos y eso conlleva un tiempo', sostenía el de Fuengirola que asume que han sido semanas duras en el vestuario balono después de una dinámica muy complicada que ha tenido al equipo y aún lo mantiene en descenso. 'En ningún momento hemos pensado en lo peor, la gente está motivada y con ganas'.
Cuestionado por el pensamiento del futbolista tras situarse con diez jugadores desde el minuto seis en Cádiz por segundo desplazamiento seguido, Harper se preguntaba de todo. 'Jugando 85 minutos con uno los tres puntos saben a seis y habla bien del equipo y de la personalidad, sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y habla bien del equipo'.
Una Balona que tiene claro que ahora hay que darle alegrías a la afición en el Ciudad de La Línea. 'Es normal, la gente va al estadio para ver al equipo peleando los partidos y no nos pueden reclamar que no le echamos nada pero lo más jodido después de la gente somos nosotros porque esto es un trabajo, hay que estar arriba para asegurarnos el pan con nuestras familias y tenemos muchísimas ganas de darle una alegría a la afición', destacaba.
Un Jack Harper que se pone metas a nivel personal mucho más altas que las actuales. 'Son buenos números viendo la situación en la que estamos, individualmente puedo dar mucho más, el míster me exige mucho en trabajo y si el equipo está bien está claro que se me facilitará el trabajo pero estoy tranquilo porque lo único que falta es que nos soltemos un poco más para ir entendiendo el estilo del juego del míster y eso traerá sus frutos', añadió.