"Hay que tener la cabeza tranquila, porque estamos trabajando bien"
Abraham, delantero del Xerez DFC, asegura que "se está manejando bien" la posible ansiedad que pueda haber al no llegar las victorias, y espera romper la racha el sábado

Declaraciones de Abraham en Ser deportivos
06:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC se enfrenta este sábado al Recreativo Granada con el objetivo de ganar y romper esta dinámica de resultados. El equipo de David Sánchez sigue invicto, pero le está costando mucho sumar de tres en un partido y eso, le empieza a lastrar en este tramo inicial del campeonato.
Abraham reconoce que “está costando”, pero pide “tranquilidad, porque los buenos resultados terminarán llegando. Son muchos empates ya y lo que sabemos que tiene que llegar es una victoria, aunque hay que tener la cabeza tranquila, porque estamos trabajando bien y los resultados tienen que llegar”.
El delantero asegura no haber detectado en el vestuario ningún tipo de ansiedad: “Todavía no, más o menos estamos manejándola. David y el cuerpo técnico son buenos en eso y lo están haciendo bien”. Espera que el equipo sea capaz de “corregir los pequeños errores que estamos cometiendo. Estoy seguro que de cara a puerta acabarán llegando más goles, tenemos un buen grupo y un buen equipo y al final los resultados llegarán”.
Sobre el rival con el que se enfrentarán el sábado, recuerda que “al ser un filial, tiene gente joven que va sin miedo y que quiere ganarse un hueco en el primer equipo. A veces pecan de inexperiencia y a ver si podemos aprovecharnos en este sentido”.
Abraham lleva dos goles y recuerda que “en Pozoblanco también tuve rachas, así vivimos los delanteros. A veces, por mucho que lo intentas no llegan los goles, el año pasado hice 16 y espero hacer muchos con el Xerez DFC”