"Como estén cómodos, el Linares es muy difícil de batir"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, no podrá contar con Salguero y apela a la mejor versión de su equipo para ganar al líder en Chapín
Declaraciones de David Sánchez
06:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha entrenado este viernes en la playa de Valdelagrana. Hasta allí ha desplazado David Sánchez a sus jugadores, aunque tenían asignado el campo de Picadueñas, pero el técnico sevillano ha preferido no cargar dos días seguidos de entreno en un campo de césped artificial.
Estos cambios de escenario los lleva con resignación, “al final es que esta semana ha llovido mucho, el campo estaba blando ayer. Son circunstancias que se dan, y hay que adaptarse, pero no es cómodo para mí hablar de estos temas”.
Sobre el Linares dice que “nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la categoría, tenemos ganas de que llegue el partido y lograr la victoria que ya nos hace, y más aquí en casa. Veremos un buen partido, y lo que debemos intentar es hacerles difícil el encuentro. Como estén cómodos es un equipo difícil de batir”.
Para ganar insiste que “hay que mejorar algunas cosas, mantener la portería a cero ya lo hicimos la semana pasada, pero arriba hay que estar más acertados, no solo en la definición, también en el último pase.”