Vuelta al trabajo del Xerez DFC con Matías Ramos recuperado
El equipo de David Sánchez ya está preparando el partido del próximo domingo ante el Linares

Plantilla del Xerez DFC / XDFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC regresaba este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en Chapín contra el Linares Deportivo, líder ya en solitario del Grupo IV de Segunda Federación. Los azulinos han trabajado en el Anexo Pepe Ravelo y este jueves tienen previsto hacerlo en el Municipal de Chapín.
Matías Ramos, que arrastraba unas molestias en la rodilla que del calentamiento previo al partido frente a La Balona, que le impidió entrar en la convocatoria de Villanueva, ha trabajado con el resto de sus compañeros. Es la mejor noticia de una vuelta al trabajo a la que hay que unir la protagonizada por Salguero, que está haciendo trabajo específico. El central se lesionaba en el partido de Copa RFEF contra el Melilla y posteriormente se supo que sufría un edema óseo, del que se está recuperando a buen ritmo.
El Linares es el nuevo líder, pero fuera de su estadio no se está mostrando muy sólido. Eso sí, los de Juan Antonio Milla se están mostrando intratables en su campo, Linarejos, y han hecho pleno, con cuatro victorias en cuatro en encuentros. Comenzaron la temporada con un triunfo ante el Recreativo Granada por 2-1 y luego del Atlético Antoniano por idéntico resultado. También venció por la mínima al San Fernando, uno de los gallitos del grupo. Ya el pasado domingo se impuso al Don Benito por 2 goles a cero.