Jorge Blass: "La tecnología nunca acabará con la magia"
El que está considerado como uno de los mejores magos del mundo presenta este fin de semana en el Gran Teatro de Córdoba su nuevo espectáculo, "Flipar"
Córdoba
Fin de semana mágico el que tenemos por delante en Córdoba. La casualidad, o los programadores más bien, han querido que este viernes disfrutemos de la actuación del mago cordobés Pablo Cánovas en el Teatro Góngora, con su espectáculo "Ilusiones de Córdoba", y que el sábado y el domingo flipemos con el gran Jorge Blass en el Gran Teatro.
"Flipar" es el título del último espectáculo que lleva de gira Jorge Blass y con el que el ilusionista madrileño ya ha actuado en mas de un centenar de escenarios.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728640853461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En el programa Hoy por Hoy Córdoba hemos hablado con Jorge Blass, quien asegura que "Flipar es lo mejor de mi magia concentrado en hora y media". Y aunque no ha podido desvelar el contenido del show, Blass ha adelantado que habrá un poco de todo: "magia interactiva, gracias a los teléfonos móviles, y otros momentos muy chulos en los que algunos espectadores incluso desaparecerán". Se trata, ha dicho, de un espectáculo de gran formato en el que "el público que venga a vernos va a ver cosas que nunca antes ha visto".
Córdoba, una ciudad con mucha afición a la magia
A Jorge Blass no se le escapa que este fin de semana va a actuar en una ciudad donde hay una gran afición a la magia. En la entrevista ha recordado los nombres de algunos de los magos que forman parte del Círculo Mágico de la ciudad, como su presidente Pepe Peña, Franky Magic, Paco Santofimia o nuestro compañero de Radio Córdoba, José Antonio Alba. "La magia se vive y en Córdoba está en ebullición", ha dicho Blass, que también ha recordado que este viernes actuará en el Teatro Góngora el mago cordobés Pablo Cánovas, del que ha dicho que tiene un "enorme talento".
Jorge Blass ha recordado que "Flipar" es un espectáculo de gran formato, que necesita toneladas de material, en el que se emplea mucha tecnología que no se ve porque "cada vez es más difícil sorprender al público". Y es que, en su opinión, este mundo tan tecnológico en el que vivimos hace que "el límite de lo imposible vaya subiendo". No obstante, el que está considerado como uno de los mejores magos del mundo se muestra optimista al afirmar que "la magia es un arte universal y bien planteada, la tecnología nunca va a acabar con la magia".
El objetivo de "Flipar", ha dicho es el de sorprender al público hasta el punto de lograr que "los niños que acudan al show descubran que sus padres no lo saben todo".