Denuncian el retraso del inicio de las clases de la Escuela Municipal de Música y Danza
Marina Segura culpa a la mala situación económica por la gestión del PSOE que impide la contratación de profesores para las distintas disciplinas

La Casa de la Cultura

Morón de la Frontera
Marina Segura, portavoz de Izquierda Unida, habló sobre el retraso del inicio de las clases de la Escuela Municipal de Danza y Música, que tendrían que haber comenzado a estas alturas de septiembre, pero solo las clases de baile flamenco están en marcha. «Las otras especialidades van a sufrir un retraso y comenzarán a mediados de octubre», afirmaba Segura, que explicaba los motivos del ayuntamiento para justificar este retraso: faltan cuarenta mil euros para poder pagar a los profesores que se encarguen de esas clases.
Para Marina Segura, «esta es la consecuencia de lo que venimos diciendo: una mala gestión económica del Partido Socialista durante años, y que no tiene como prioridad y no les da importancia a los matriculados en esta escuela», explicó. Desde Izquierda Unida piden la «apertura inmediata de la escuela y se tomen las medidas oportunas para que no se vuelva a dar esta situación, porque siempre hay problemas para la contratación del profesorado».