"Lo online aceleró nuestro negocio"
Ser Emprendedores con Lola Rueda
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726479291667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
Esta semana en Ser Emprendedores con Lola Rueda, nos acompañan Belén Niño y Rocío Ruiz, dos roteñas, amigas de la infancia, que este año cumplen los 40.
Belén estudió empresariales, y en seguida se quedó trabajando en una entidad financiera durante seis años. Llegó la crisis de 2011 y decidió cambiar de trabajo a una aseguradora, como administrativa. Cuando llevaba dos años se quedó embarazada de mellizos y le despidieron, y fue entonces cuando se decidió a emprender. Un día hablando con Rocío, que estudió publicidad y se dedicaba activamente a ello, le contó su proyecto y no dudó en acompañarla en esta locura del emprendimiento. Cuando sus niños cumplieron tres años ya habían creado 'My Duck', una marca que parte de la necesidad de crear una canastilla para bebés, divertida, unisex y sobre todo práctica. Su emblema es el pato de goma amarillo con corona y han creado una línea de textil de básicos infantiles de algodón orgánico. Rocío combina el emprendimiento con su trabajo por cuenta ajena, y Belén se ocupa de la parte comercial y administrativa. Hace ya siete años que diseñaron sus primeros productos, disponen de tienda online y sus productos se venden en tiendas de moda infantil de la localidad.