SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Ganar sería muy importante, haríamos buenos los dos puntos que hemos sumado"

David Sánchez, técnico del Xerez DFC, lamenta que no puedan estar arropados por su gente en El Rosal: "El fútbol es para los aficionados, es una pena que los nuestros no puedan entrar"

Declaraciones de David Sánchez, técnico del Xerez DFC

Declaraciones de David Sánchez, técnico del Xerez DFC

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

David Sánchez confía en lograr este domingo en El Rosal, ante el Cádiz Mirandilla, la primera victoria de la temporada, porque “haríamos los dos puntos anteriores, buenos y sería muy importante, en estos dos últimos partidos creo que hemos merecido mucho más”.

Del último encuentro dice que acabó “contento, lo he visto otra vez esta semana y sigo pensando que con un poquito más hubiéramos ganado. Los jugadores hicieron lo que trabajamos y pedimos el cuerpo técnico. Hemos mejorado cosas, pero hay otras que hay que hacerlas mejor, por supuesto. El fútbol son resultados, pero cuando la idea del míster se plasma en el césped, uno se va contento”.

Lamenta el entrenador del Xerez DFC que el partido se juegue sin aficionados azulinos, “porque a todos nos gusta jugar con ambiente, te sientes futbolista. El año pasado en Tercera, la quinta categoría, jugábamos en casa y te creías que eras jugador o entrenador profesional y en Segunda RFEF también”. Desvela que desconocía que el Cádiz CF había llegado a esa conclusión de no permitir ´la entrada a la afición visitante en El Rosal y “no sé a quién le toca eso, pero está claro que nosotros cuando vamos fuera de casa los rivales nos dicen que da gusto jugar con ese ambiente. El fútbol es para los aficionados y es una pena que los nuestros no puedan entrar. Hay que adaptarse, no es nuestro campo y no sé quién tiene que arreglar esa situación”.

Por su pasado cadista no es el de domingo, un partido especial por jugar contra el filial, “juega donde entrenábamos nosotros y pude saludar a los pocos que quedan allí. Pasé un año muy bonito en Cádiz, logramos el ascenso y fue un año duro porque la cosa empezó mal, recuerdo que nos pintaron y nos rayaron los coches, pero al final, logramos ascender entrando de cuartos en la última o penúltima jornada y con sensaciones grises. Me quedo con el cariño de la gente, fue un año formidable y me sentí importante en lo deportivo. Para mí fue un año extraordinario en mi vida futbolística”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00