Óscar Lozano, jugador del Real Jaén: "Viene otro partido el domingo que será una batalla y que tenemos que ganar sí o sí"
El extremo del club blanco, con casi 100 partidos en el club, reflexiona sobre el empate de la primera jornada y habla de la plantilla y del próximo encuentro en Mancha Real

SER Deportivos Jaén (11/09/2024)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jaén
El pasado domingo empezaba para él su cuarta temporada en el Real Jáen. A punto de cumplir 100 partidos con la zamarra blanca, Óscar Lozano, de Motril, es ya un lagarto más. "Es complicado dormir. Cuando tienes tantas ganas de empezar dando una alegría y empiezas con este traspié pues es complicado. Piensas y no paras de darle vueltas a las cosas del por qué no han salido cómo se esperaban", explica con sinceridad el futbolista en una entrevista en el programa 'SER Deportivos Jaén' sobre lo ocurrido en La Victoria el domingo, aunque tiene claro "hay que aparcarlo lo más rápido posible a un lado y seguir trabajando para que sigan saliendo las cosas como queremos".
Para el extremo diestro, "viene otro partido el domingo que será una batalla y que tenemos que ganar sí o sí"." Espero tanto en Mancha Real como en cualquier campo de Tercera, que a todos les gusta ese ambiente que genera el Real Jaén, un partido bonito, para disfrutar, y muy duro. El año pasado, sin ir más lejos, nos lo pusieron muy difícil. Entonces nos lo van a poner muy difícil y nosotros tenemos una necesidad que tenemos que saldar allí", señala.
Pese a las alturas de temporada en las que estamos, Óscar insiste en que no dejan de ser tres puntos, "pero sí que es verdad que nuestras exigencias y nuestros objetivos los marcamos nosotros y para poder cumplirlos tenemos que conseguir los 3 puntos por nosotros y por nuestra afición", aclara. "No puedo pedirle nada a una afición que siempre ha estado al pie del cañón. Cada uno se tiene que dar su tiempo, su margen y seguramente más tarde o temprano en Mancha Real tendremos a las mismas personas que siempre han venido a apoyarnos, que son muchísimas", añade.
Sobre la categoría, el jugador del Real Jaén explica que no ve a ningún equipo que sobresalte de los demás, "pero sí veo a muchos clubes que están trabajando muy bien, profesionalizando las parcelas de cada uno y lo están haciendo muy bien. Es uno de los años que va a ser más complicado porque hay muchos objetivos que quieren meterse en playoff y eso te lo hace más difícil".
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...