Malú será el broche de oro del Festival de Música Cueva de Nerja de Málaga, con su gira 'A Todo Sí Tour - 25 años de Aprendiz'
El concierto se celebrará en el auditorio Manuel del Campo a las 22:30 horas

La cantante Malú durante uno de sus conciertos / Festival de Música Cueva de Nerja

Málaga
El Festival de Música Cueva de Nerja llega a su fin este sábado 17 de agosto. Y lo hace por todo lo alto. La cantante madrileña Malú, que será el broche de oro. El concierto tendrá lugar en los jardines exteriores de la cavidad, en el auditorio Manuel del Campo, a partir de las 22:30 horas.
La artista, ganadora del Premio Ondas, lleva más de 25 años sobre los escenarios, y aterriza en el festival con una gira conmemorativa y con la intención de celebrar con su público sus grandes éxitos y clausurar este histórico encuentro musical.
El año pasado se cumplieron 25 años del lanzamiento de su primera obra, titulada 'Aprendiz' y Malú lo celebra con 'A todo sí', un álbum que recupera toda su trayectoria. Sus principales éxitos se reinventan con colaboraciones de artistas de relevancia como Alejandro Sanz, quien fue clave para el descubrimiento de esta artista y el triunfo de aquel primer disco de la cantante. Juntos interpretan el famoso tema 'Aprendiz', que dio título a aquel disco.
Además de él, nombres como Niña Pastori, Melendi, Pablo López, Ana Mena o Israel Fernández se dan cita en esta nueva creación, con la que se busca homenajear y reinventar aquellos temas que han acompañado tanto a Malú como a su público a lo largo de todos estos años. En este proyecto los mejores temas de Malú se actualizan dando lugar a composiciones de gran belleza, al sumar su voz a otros grandes artistas.
Y así, todas y cada una de las canciones de este trabajo se van enriqueciendo. También se añade un tema inédito, 'Ausente', compuesto por Pablo Alborán para esta artista.
Con todo esto, y las ganas de celebrar con su público sus más de 25 años de carrera, Malú trae la gira 'A Todo Sí Tour - 25 años de Aprendiz' a Málaga, para cerrar el Festival Cueva de Nerja por todo lo alto.