Luismi Sánchez: "Me hace mucha ilusión, el Málaga es un club grande"
El centrocampista gaditano, que llega procedente del Oviedo, fue presentado, tras pasar este lunes el reconocimiento médico, en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda
Málaga
El segundo fichaje del Málaga CF ya está aquí. Luismi Sánchez llega procedente del Real Oviedo. Llega libre de contrato y firmó por las dos próximas temporadas en el club de Martiricos. El centrocampista ha jugado 251 partidos en su carrera profesional, 151 de ellos en la segunda categoría del fútbol español.
"Firmar por el Málaga siempre es un paso adelante en mi carrera", admitía Luismi en sus primeras palabras como jugador blanquiazul. El ex del Real Oviedo se sinceró y se mostró muy feliz de aterrizar en una ciudad tan acogedora como la capital de la Costa del Sol. "Aunque venga de una categoría inferior, el Málaga es un club histórico con una gran afición, es un club grande", respondía a la pregunta sobre su llegada.
El gaditano pasó reconocimiento médico esta mañana en las instalaciones de Vithas en La Rosaleda alrededor de las 8:30 de la mañana. No le dio tiempo a conocer a sus nuevos compañeros, ya que la plantilla realizó su primer entrenamiento en el complejo del Arraijanal. Aunque 'La Academia' ya cuenta con varios campos de césped, sigue estando en una fase que no permite a los de Pellicer entrenar con normalidad. "No he tenido mucho tiempo de saludar al míster y demás, espero mañana que pueda conocerlos. Me han convencido sobre todo por tener tranquilidad, trabajo, un proyecto bonito. Hay un buen vestuario y hay que tener ambición, poco a poco la temporada te irá poniendo en tu sitio", se sinceraba Luismi Sánchez cuando le preguntaban sobre sus compañeros y las expectativas de esta campaña.
Por último, el nuevo jugador malaguista comentó acerca de las negociaciones para conseguir el acuerdo. "Tanto Loren como Pellicer contactaron con nosotros. Le dimos vueltas pensando en la oferta. Esta semana se aclaró la situación y mi familia y yo lo teníamos claro. Se llegó a un acuerdo rápidamente", aseguraba Luismi Sánchez.