El director deportivo Loren Juarros cierra la puerta de posibles salidas en el centro del campo del Málaga
El máximo responsable de la faceta deportiva del club blanquiazul ha anunciado que no saldrán más futbolistas en esa posición
Málaga
Loren Juarros cierra la puerta de las salidas en el mediocampo del Málaga CF. El director deportivo blanquiazul anuncia que no habrá más salidas en esa posición, por el momento. Con la reciente llegada de Luismi Sánchez a la plantilla de Pellicer, el club de Martiricos no espera más salidas en esa demarcación.
"Su recorrido nos tiene que garantizar que sea un jugador importante, Luismi cumple los parámetros que pedíamos. Una posición especifica y que aporte ese saber estar en la categoría. Que sigamos siendo un equipo de verdad. Que aporte todo el recorrido que tiene en el fútbol profesional. A día de hoy pensamos que Luismi será un jugador importante en la estructura del equipo", afirmaba Loren Juarros en la presentación del centrocampista gaditano. La experiencia y veteranía del ex del Real Oviedo es uno de los grandes valuartes para el staff técnico que dirige Sergio Pellicer. Con la salida de Genaro Rodríguez de la entidad malaguista, era clave traer a un jugador de garantías. "Era una posición que teníamos como prioritaria y ahora tenemos mas tranquilidad. En principio no hay previsto mas cambios o salidas en esa línea del campo", aseguraba Loren Juarros.
Según asienten tanto el jugador como el director deportivo, las negocicaciones fueron muy rápidas, a pesar de que Luismi Sánchez es un jugador muy cotizado en el mercado de la Segunda División. "Las conversaciones fueron muy claras desde el primer momento. Sí es verdad que es un paso importante para él porque sale de un ambiente distinto. Tenía que valorar bien la salida. La voluntad de una y otra parte ha conseguido que este aquí, no ha sido fácil porque es un jugador cotizado. La negociación, cuando estaba avanzado, sabíamos que iba a llegar a buen puerto", explicaba el director deportivo del Málaga CF en rueda de prensa.