A partir del 22 de julio comienza la campaña de abonos de Córdoba CF
Hasta el 2 de agosto, renovaciones. Del 7 de agosto al 30 de septiembre, altas nuevas
Córdoba
El 22 de julio comienza la campaña de renovación de abonos del Córdoba CF. En la primera fase solo se tramitarán renovaciones, desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto, ambos inclusive. Para esta fase se contempla la renovación presencial, online y telefónica.
Los días 5 y 6 de agosto se reservan para los cambios y mejoras de asiento, mientras que la tercera fase, del 7 de agosto al 30 de septiembre, se dedicará a las altas nuevas para la próxima temporada.
Los precios de renovación oscilan entre los 180 euros de los fondos y los 360 euros de tribuna cubierta y anfiteatro. En preferencia, renovar el carnet costará 234 euros. Todos estos precios llevan un descuento del 10% con respecto a las altas nuevas.
En este caso, para los socios que lleguen al club pro primera vez, los precios oscilarán entre los 200 euros en los fondos y los 400 euros en tribuna cubierta y anfiteatro. En preferencia alta y baja el precio será de 260 euros para nuevos abonados.
Los abonos se podrán pagar en tres plazos y habrá descuentos para familia numerosa. Además, otra de las novedades es que este año se podrá ceder el carnet en un máximo de 7 partidos. En este caso, el socio recibiría un reembolso del 40% del precio de la entrada en caso de venderse por parte del club esa localidad.