Francisco de la Torre aboga por realizar una ampliación de capital en el Málaga
El Alcalde de la ciudad costasoleña habla sobre la reunión mantenida el miércoles con todas las partes implicadas para solicitar a la Magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga el cese de la administración judicial
Alcalde Francisco de la Torre
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El Alcalde del Málaga manda un mensaje claro y conciso sobre la situación actual del club de Martiricos. En la tarde de ayer, el máximo mandatario de la ciudad costasoleña mantuvo una reunión con; Bluebay, que estuvieron representados por Jamal Satli Iglesias y su abogado José Carlos Aguilera, Borja Vivas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y la plataforma 'Por un Nuevo Málaga', acompañado además de la Asociación de Pequeños Accionista (APA) con el presidente Antonio Aguilera al frente.
Los detalles y conclusiones de aquella reunión se desconocen por el momento. Esta misma mañana el alcalde de Málaga no quiso dar información a los medios. "Son reuniones que es mejor mantenerlas en un plano de reserva y seguir luchando para que el equipo avance en la medida de lo posible", aseguraba Francisco de la Torre. Lo que sí ha podido confirmar el alcalde es la intención de buscar una ampliación de capital hacia el equipo de Pellicer. "Esta ampliación le venía bien hacerla hace ya tiempo, y ahora mejor para mantener la categoría en Segunda División. Esto ayudará para los fichajes y contratos en verano, además del invierno", finalizaba así el alcalde de Málaga.
Tal y como hemos podido saber en este medio, otro de los temas en esta reunión fue sobre el posible cese del administrador judicial, con Jose María Muñoz a la cabeza. A pesar del ascenso de categoría, la situación institucional del Málaga CF no se relaja. Han sido días de muchas reuniones en torno a una posible ampliación de capital para el club boquerón. Una idea rechazada de pleno por José María Muñoz y que a día de hoy, es la única opción viable para inyectar una potente cantidad de dinero que permita al Málaga CF tener otros planes que no sean la permanencia en la categoría de plata. Ahora, en los juzgados se acusa a José María Muñoz de administración desleal por dos puntos. El primero de ellos no haber impedido desde su posición, los continuos recursos del jeque en el ‘caso BlueBay’ y segundo, estar protegiendo con sus decisiones a los querellados, en lugar de a los accionistas del equipo de La Rosaleda.