Fútbol | Deportes

Sergio Ramos señala que la derrota ha sido "demérito" del Sevilla

El central sevillano, tras el 1-2 ante el Celta: "una tarde para olvidar"

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri, celebra su gol contra el Celta de Vigo junto al defensa Sergio Ramos, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga EA Sports este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal (EFE)

El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri, celebra su gol contra el Celta de Vigo junto al defensa Sergio Ramos, durante el partido de la jornada 29 de LaLiga EA Sports este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal

Sevilla

El sevillista Sergio Ramos señaló este domingo, tras el 1-2 con el que acabó el partido disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, que la derrota ha sido "demérito" del equipo andaluz.

"Una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor -la primera parte acabó 1-0 para los locales-. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia y la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos", apuntó uno de los capitanes sevillistas, cuyo equipo pelea junto al Celta por separarse de los puestos de descenso.

Carrusel Deportivo Sevilla, 21-22h - 17/03/2024

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_sevilla_carruseldeportivosevilla_alt3_20240317_210000_220000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hemos tenido ocasiones para matar el partido con el segundo gol", lamentó Ramos, quien insistió en que "se van tres puntos, en parte, por la actitud" del Sevilla.

El central sevillano también se refirió al enfado del delantero marroquí Youssef En-Nesyri con Quique Sánchez Flores tras ser sustituido y dijo que "en veinte años de carrera pasan en las mejores y peores familias. Hay tensión siempre. Quien no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vaso de agua fría se pasa".

Quique Sánchez Flores reconoce que "han estado más despiertos"

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, admitió este domingo, tras la derrota 1-2 ante el Celta, que el rival ha "estado mejor" que su equipo y que preveían que "el rival iba a venir muy motivado" por el cambio de entrenador, con la llegada de Claudio Giráldez tras la destitución de Rafa Benítez.

"Sabíamos que iba a venir muy intuitivo y metido en el partido para demostrar que es un equipo mejor de lo que dice la clasificación, que lo es", relató el preparador madrileño, quien insistió en que los adversarios han estado "más despiertos, anticipando contextos, jugando bien, moviendo la pelota y estando firme en las marcas", relató.

"Es un equipo que ha estado por delante en todo durante gran parte del partido y nosotros hemos tenido el momento del minuto 55 al 70, un momento de reacción con ataque rápidos en el que pudimos poner más diferencia en el marcador, pero no lo hemos hecho", añadió.

Quique, sobre el paso atrás dado por el equipo en su pelea por distanciarse del descenso, declaró que están bien cuando se sienten "unidos y en grupo, más allá de donde se juegue y el sistema".

"Lo más importante es que estemos colectivamente unidos con una sola forma de pensar. Cuando hay conductas un poco individuales o tomamos decisiones particulares, desenganchándonos de lo que pasa con el jugador que tenemos al lado, somos un poco más débiles", dijo.

El entrenador del Sevilla fue cuestionado por el arbitraje de colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso, y reconoció que a él "particularmente", no le ha "gustado", pero precisó también que "no ha tenido nada que ver con el resultado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00