El Betis regresa al trabajo pensando en Vallecas
Pellegrini retoma el trabajo de su equipo tras perder por primera vez dos partidos seguidos esta temporada. El Comité de Competición confirma un partido de sanción para Chimy Ávila y Sabaly se ausenta del entrenamiento mientras Isco sigue sumando sesiones
Sevilla
El Real Betis ha vuelto hoy tras el descanso a tomar contacto con el trabajo preparando la próxima jornada en Vallecas, donde está prácticamente obligado a ganar si no quiere descolgarse del objetivo europeo. Las derrotas seguidas ante Atlético de Madrid y Villarreal ponen al equipo en la necesidad de traerse los tres puntos de la Avenida del Payaso Fofó.
Con la decisión del club de no recurrir la expulsión del Chimy, se acata el fallo del Comité y el argentino será baja segura ante el Rayo. La ausencia destacada de la mañana de este miércoles es la de Sabaly y la buena noticia ha sido ver en la ciudad deportiva a Miranda. Ambos salieron con molestias del último partido. Además siguen fuera de combate Bartra, Bellerín y Bakambu.
La gran esperanza es volver a ver a Isco en una convocatoria y todo apunta a que así será por fin. También regresan sin nada lo impide, Abner y Aitor Ruibal que siguen sumando sesiones para incorporarse.