(2-1) Victoria que sirve para entrar en play-off
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, "orgulloso" del partido de sus jugadores, aunque lamenta qie el resultado "haya sido tan corto"

Declaraciones de David Sánchez, entrenador del Xerez DFC
07:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ya pisa el play-off tras una victoria, más sufrida de lo esperado ante el Sevilla C en Chapín. Los azulinos han sumado tres puntos en un partido en el que fueron de menos a más. Carri inauguró el marcador a los quince minutos al transformar un penalti. El filial empató superada la media hora y en el inicio de la segunda parte, Pepe Rincón anotó un golazo para desnivelar la balanza del lado del equipo jerezano.
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, cree que su equipo “salió mejor que otros días, nos adelantamos, el Sevilla cambió un poco tácticamente la salida y nos costó un poquito. No es que metiéramos el equipo atrás, es que el rival también juega”.

Los jugadores del Xerez DFC celebran el primer gol de Carri / Xerez DFC/Teresa Salas

Los jugadores del Xerez DFC celebran el primer gol de Carri / Xerez DFC/Teresa Salas
El sevillano se queda con los once partidos que llevan sin perder, “y sobre todo con el crecimiento en el juego del equipo. Después de cuatro empates te entran las dudas, en el fútbol profesional aparecen cuando los resultados no llegan y haces cosas para ganar”.
Dice que se va “contento” con la victoria, aunque “me da lástima que acabe el partido con un resultado tan corto, porque debió ser mucho más amplio. La gente decía que llegábamos cansados a las segundas partes y no sé cuantas ocasiones hemos tenido al final. Estoy muy orgulloso de mi equipo porque salió en la segunda parte igual que el día del Bollullos, con la intención de ganar y no era fácil. Cuando vas ganando 1-0 y das un pase atrás o pierdes un balón es complicado porque oyes el runrún. Son chicos jóvenes y debemos de apoyarles hasta el pitido final”.