"El domingo tenemos un partido muy importante, queremos ganar y volver al play-off"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, se muestra ilusionado con la vuelta de su equipo a la competición tras el "largo parón por Navidades" y confía en mantener el mismo nivel con el que acabó el año
David Sánchez, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez/Cadena SER
Jerez de la Frontera
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, reconoce que tenía “muchas ganas de volver a la competición”, porque el parón “se ha hecho largo”. Van a comenzar el año midiéndose al Pozoblanco, tercer clasificado de la liga y equipo revelación hasta ahora del campeonato, “el mejor de las últimas jornadas, será un partido complicado”, decía ante los periodistas en Chapín tras el penúltimo entrenamiento semanal llevado a cabo en la Pradera de Chapín.
Reconoce el sevillano que “por números y estadísticas, ellos están algo mejor que nosotros, juegan en su campo y tienen una energía brutal, van a todas, son ganadores de duelos y tienen un delantero que está teniendo este año mucho acierto goleador y eso siempre es muy importante para un equipo. Ellos van terceros y si les ganamos nos ponemos por encima y en play-off. Es un partido importante”.
Se mostró muy contento con la llegada de Pablo González, el último refuerzo para el ataque de su equipo, “se han dado todas las circunstancias para que haya podido venir, si no hubiera sido imposible. Vino al Chapín el día del Utrera, le gustó mucho el ambiente, las llamadas, los mensajes, el cariño. Económicamente, no podíamos llegar a lo que otros sí podían, pero es un reto para él, tiene ganas de sentirse jugador y qué mejor que aquí. Nos va a aportar lo que estábamos buscando. No miraba un perfil concreto, sino un jugador que me haga varias situaciones. Como contratación del club, creo que es un buen fichaje y ojalá dé el rendimiento que todos esperamos de él y nos ayude a sumar”.