"Hay margen para atender las demandas de los vecinos del centro histórico durante las Zambombas"
El teniente de alcaldesa de servicios públicos, Jaime Espinar, no descarta duplicar el número de baños portátiles la próxima Navidad

Declaraciones de Jaime Espinar, teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, sobre las Zambombas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El gobierno local tiene margen para atender las demandas de los vecinos del centro histórico de Jerez que se han quejado de la suciedad y de los problemas que les están ocasionando las Zambombas. Este jueves se constituye la Mesa del Centro Histórico en el Ayuntamiento de Jerez y esta será una de las cuestiones que se aborde.
En declaraciones a Radio Jerez, el teniente de alcaldesa de servicios públicos, Jaime Espinar, afirma que se podrán corregir algunos aspectos de cara a los próximos dos fines de semana. Eso sí, Espinar afirma que ya no se espera la avalancha de personas que se registró durante el pasado puente para disfrutar de estas fiestas.
Ya de cara al próximo año, el Ayuntamiento no descarta duplicar el número de baños portátiles y licitar el servicio de limpieza de los mismos, así como incrementar el servicio de autobuses urbanos con un plan similar al que se pone en marcha durante la semana de la Feria del Caballo.