“Para mi ahora mismo el Ceuta B es el peor equipo que nos puede tocar”
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, preparado ante la visita del rival con mayor índice de victorias en los últimos partidos
Jerez de la Frontera
Chapín volverá a llenarse de aficionados este próximo domingo, aunque esta vez tendrá al Xerez DFC como local, y es que el conjunto de David Sánchez tendrá “otra final” ante uno de los equipos más fiables de la categoría, o así lo considera el propio entrenador.
El técnico sigue muy feliz por la victoria cosechada el pasado domingo, porque “desde que he llegado aquí he vivido una semana buena y otra mala”, y esta vez vuelve a contar con otra “bala” para conseguir dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.
Los suyos cuentan con “esa positividad que antes nos faltaba”, pero para el nazareno el Ceuta B “no es un filial”, y es que la calidad de sus jugadores y la buena racha que están encadenando harán que los xerecistas se tengan que poner “el mono de trabajo y sufrir” para hacerse con la victoria. “Habrá momentos en los que nos metan atrás”, por lo que “hay que intentar hacer las cosas bien” para que la “inercia positiva” de la que habla Sánchez se convierta en “tres puntos”.
El técnico sevillano es consciente de que cuenta con una plantilla “muy muy corta” y que “hay que mejorarla”, pero “el mercado está caro” y “estamos muy cerca del mercado de invierno”, por lo que los jugadores esperan a contar con más ofertas. A pesar de ello, la fala de jugadores “no es excusa” y con los que tiene, además de los canteranos, va a la “guerra”.
David Sánchez no quiso olvidarse de Migue García, jugador del Xerez CD que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el pasado sábado y al que le manda “ánimo y fuerza” porque “es uno de esos jugadores que a la gente le gusta ver”.