Las obras de la Residencia de Mayores del casco en San Roque, a buen ritmo
El final de las obras está previsto para enero del año 2025

Visita a las obras / Multimedia

Las obras de construcción de la Residencia de Mayores del casco en San Roque marchan a buen ritmo. Tendrá capacidad para 60 plazas. La obra se ha adjudicado a la UTE Carbonell Figueras y Herysan por importe de 4 millones de euros, en su integridad fondos propios del Ayuntamiento de San Roque. La primera piedra de la obra se instaló el pasado 17 de marzo, y el plazo de ejecución se fijó en dos años.
Se tratará de un centro de carácter social donde ofrecer alojamiento, convivencia y atención integral para personas mayores. Las instalaciones comprenderán los servicios generales, dotaciones, equipamientos y espacios necesarios de acuerdo con el número de personas usuarias y sus necesidades.
En esta residencia de mayores se atenderán a 60 vecinos, que no tendrán que acudir a otras poblaciones, sino que permanecerán junto a su familia y amigos, provocando el que no haya desarraigo. La residencia cuenta con 40 habitaciones, con 60 plazas, y además 8 salas comunes, como las de televisión, sala de estar, sala de lectura, sala de fisioterapia, sala de farmacia.
El final de las obras está previsto para enero del año 2025 y posteriormente se procederá al equipamiento de mobiliario.