"Será un partido complicado, no te puedes fiar de su posición en la tabla"
Rafa Parejo va superando sus molestias en el tobillo y espera no tener problemas para jugar el domingo ante el colista

Declaraciones de Rafa Parejo
03:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC sigue preparando el partido que les enfrentará el domingo, desde las 12 del mediodía, al colista de la categoría, el Coria. Los azulinos llegan a esta cita reforzados tras lograr el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada.
David Sánchez tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Rafa Parejo, que sigue con algunas molestias en el tobillo que espera no le aparten de la convocatoria. El mediocentro reconoce que “a finales de la pretemporada tuve un esguince y estoy recuperándome poco a poco. Tuve dañado un par de ligamentos y como queremos siempre entrenar y jugar, la recuperación siempre es más lenta cuando no paras”.
Parejo reconoce que “la victoria ante La Palma nos ha dado un plus, debe darnos confianza para afrontar el próximo partido”. En el Guadalquivir espera un choque “complicado, ya jugamos allí en pretemporada, ellos no han empezado bien tampoco, pero no quita para que sea un partido muy complicado. Nosotros llegamos con mucha ilusión, y con la intención de ir sumando victorias”