"El partido será complicado, y el campo, aunque no debe ser una excusa, me dicen que está muy mal"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, descarta a Ramos Mingo y Oca para el segundo partido de liga

Declaraciones de David Sánchez, técnico del Xerez DFC
09:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, espera lograr la primera victoria de la temporada frente al Bollullos el próximo domingo, “victoria que ya merecimos que llegara ante el Puente Genil”, dijo en la rueda de prensa previa al segundo choque de la competición el preparador sevillano.
El partido se presenta complicado, “especialmente porque me dicen que el campo está fatal, pero no lo quiero poner como excusa, tenemos que ser fiel a nuestras ideas, tener el balón e imponer nuestro estilo de juego porque, de lo contrario, estaremos más cerca de perder que de ganar".
El azulino ha descartado tanto a Ramos Mingo como a Oca. El primero sufrió una fractura en la nariz el pasado domingo y “no creo que deba jugar, será un partido de mucho juego aéreo y además, tenemos otro gran portero” y el defensa está entrenando con el grupo, “pero aún es pronto, tiene que coger el tono físico”.
Sánchez vio el partido entre el Sevilla C y el Bollullos de la jornada inaugural y, aunque empataron, "el equipo onubense se mereció la victoria, pero el Sevilla C en dos chispazos empató el partido".
Espera el entrenador que la toma de decisiones en los últimos metros de sus jugadores sea mejor que las del primer partido, “ahí no estuvimos bien, en el último pase, en decidir dentro del área, definir bien delante del portero, pararse ese segundo para decidir bien... Todo eso nos faltó en la primera parte. Y cuando el partido se volvió en transición tuvimos muchas pérdidas innecesarias y tuvimos que correr mucho hacia detrás y las líneas se separaron”, lamentó.