Ante el Bollulos, el domingo a las seis y media
El Xerez DFC tiene dos salidas consecutivas y en la sesión de entrenamiento del lunes, no ha participado Matías Ramos, por el fuerte golpe que recibió en la cara en la recta final del partido ante el Puente Genil

Partido Xerez DFC-Salerm Puente Genil / Xerez DFC

jerez de la Frontera
El Xerez DFC, tras su empate el domingo en Chapín, ha regresado este lunes a los entrenamientos y el miércoles empezarán a preparar su primer partido lejos del municipal, que le enfrentará al Bollullos. En la sesión de recuperación semanal, no ha participado el guardameta Matías Ramos, uno de los más destacados de la cita inaugural frente el Puente Genil. El cancerbero recibió un fuerte golpe en la nariz en la recta final del encuentro y ha acudido a un centro médico para ser examinado. Para este encuentro, David Sánchez podrá contar con Álvaro Martínez tras cumplir su sanción y estará pendiente de Antonio Oca, lesionado.
El partido en tierras onubenses ha sido fijado para las seis y media de la tarde del domingo y tras él, volverán a jugar lejos Chapín, concretamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla C.