"Partimos con mucha ilusión e iremos a muerte a por la victoria"
David Sñanchez, técnico del Xerez DFC, advierte que el partido del domingo "será muy duro, al Puente Genil es muy difícil hacerle goles"

Declaraciones de David Sánchez, técnico del Xerez DFC
05:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, espera con ansias el debut liguero de su equipo el próximo domingo ante el Puente Genil. Asegura que “siempre tiene uno los nervios propios al inicio de la competición, pero tenemos ganas de que llegue el partido, porque, al fin y al cabo, es lo que queremos todos, competir”.
El sevillano está “contento” con la plantilla que, hasta ahora, se ha cerrado, “el club ha realizado un gran esfuerzo para tener el mejor equipo, aunque seguimos abiertos a mejorar, pero ahora llegamos bien y con una buena plantilla, aunque vamos con un poquito de déficit por cantidad en los extremos y en la delantera, pero sé que el club está realizando todo el esfuerzo posible”.
David Sánchez durante la rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER
David Sánchez durante la rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER
Sobre el Puente Genil destaca que “es un equipo al que es difícil hacerle goles y que siempre los hace. Lleva seis partidos de competición, eso supone un punto o dos más que los de pretemporada que hemos jugado nosotros por el tema físico, ha ganado la Copa RFAF y peleará en la Copa RFEF, pero no hay excusas, será un partido duro”.
Asume Sánchez partir como uno de los favoritos al ascenso, porque “el ambiente que nos rodea es el de ganar siempre, pero hay que ir no solo partido a partido, yo os diría que entrenamiento a entrenamiento”.
El haber jugado este verano un solo partido en Chapín no le gusta, pero “no queremos que eso sea una excusa, vamos muerte, con muchas ganas y mucha ilusión. Ese es el mensaje que quiero transmitir a los jugadores. Ojalá la gente salga el domingo de aquí con una victoria y orgullosa porque su equipo se ha dejado el alma y la piel en el césped”.