Fallece un motorista tras un accidente de tráfico en la N-340 a su paso por Tarifa
El suceso se habría originado tras un choque entre una motocicleta y un autobús según han confirmado al 112 testigos presenciales

Imagen de la presencia de efectivos policiales y sanitarios en el lugar de los hechos. / Radio Algeciras

Tarifa
Un motorista ha perdido la vida esta mañana tras colisionar con un autobús en la N-340 a la altura de Tarifa, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 58 de la citada vía, entre Tahivilla y Facinas, sentido Tarifa, sobre las 11:00 horas cuando testigos del siniestro han alertado al 112.
Según indicaban los propios testigos, el autobús de línea se había salido de la vía y había quedado volcado lateralmente. A través de esas llamadas, las personsas que se encontraban en le lugar del accidente solicitaban asistencia sanitaria para varios heridos, entre ellos el motorista que presentaba lesiones de gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron, activados por el 112, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos, del 061 y de la Policía Local de Tarifa. Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.
Hay más heridos - personas que viajaban en ese autobús - y el suceso ha generado importantes retenciones en la carretera, en dirección a Algeciras, porque a las propias dificultades que presenta el accidente y la reorganización del tráfico se suman también los muchos vehículos que transitan por esa vía, que conecta con las playas de la zona en pleno mes de agosto.
El suceso ocurre precisamente tan solo días después de que el Ayuntamiento de Tarifa pidiera a la Jefatura Provincial de Tráfico que pusiera en marcha medidas extraordinarias, al menos ahora durante el verano, para evitar los muchos accidentes de tráfico que se registran en la N-340.