Detenido en Sevilla tras una peligrosa persecución policial de más de 30 kilómetros
Varios agentes resultaron heridos durante la detención: el conductor, drogado, embistió en varias ocasiones al patrullero de la policía local que iba tras él

Sevilla
A las 3.30 de la madrugada de este lunes, la Policía Local de Sevilla lograba detener a un hombre de 40 tras después de una peligrosa persecución policial que se inició en el entorno de la Estación de autobuses de Plaza de Armas y que se prolongó hasta un paraje de Sanlúcar la Mayor, a más de 30 kilómetros de la capital.
Más información
Según ha informado este martes Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, en sus redes sociales, el conductor, que embistió en varias ocasiones al patrullero durante el recorrido, reconoció posteriormente que había consumido cocaína. Portaba en el momento de su detención una dosis de esta droga y otra de hachís. Se negó a realizarse la prueba de detección de drogas.
Emergencias Sevilla ha confirmado que los agentes resultaron lesionados durante la detención y que el ahora arrestado tiene una detención anterior por atentado a la autoridad.
Hoy por Hoy Matinal Sevilla
Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail