María Segovia, concejala de servicios sociales de Jaén por el PP, pide perdón por su polémica foto en redes
Y es que tanto en su perfil, como en el del propio Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, se publicó una fotografía señalando la posible filiación política de trabajadores municipales
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/CKKEUPQSRBELZEH2CMAI7N7OLI.jpeg?auth=71649e8bb56ba01766be9c2ce054009e86483ba1a1adf33115a50d66bde37a43&quality=70&width=650&height=487&focal=848,311)
La polémica foto publicada en las redes del Ayuntamiento de Jaén donde la concejala de asuntos sociales, del PP, aparece con trabajadores municipales y su posible filiación política apuntada a mano / Radio Jaén
![La polémica foto publicada en las redes del Ayuntamiento de Jaén donde la concejala de asuntos sociales, del PP, aparece con trabajadores municipales y su posible filiación política apuntada a mano](https://cadenaser.com/resizer/v2/CKKEUPQSRBELZEH2CMAI7N7OLI.jpeg?auth=71649e8bb56ba01766be9c2ce054009e86483ba1a1adf33115a50d66bde37a43)
Jaén
María Segovia, concejala de servicios sociales de Jaén por el PP, pide perdón por su polémica foto en redes. Y es que tanto en su perfil, como en el del propio Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, se publicó una fotografía señalando la posible filiación política de trabajadores municipales. Así lo denunció el PSOE que logró hacer capturas de estas publicaciones en redes antes de que fueran eliminadas. Y es que, según los socialistas, el Patronato de Asuntos Sociales mantuvo durante varias horas en sus redes sociales la imagen de una visita de la concejala del área a los trabajadores del centro de servicios sociales del Polígono del Valle en la que se escribió a mano la supuesta adscripción a distintos partidos políticos de algunos de ellos.
Segovia, en un comunicado oficial remitido a esta redacción, pide perdón públicamente “a todos los jiennenses por lo ocurrido respecto a la publicación de una foto en las redes sociales del Patronato Municipal de Asuntos Sociales. Esta imagen contenía las siglas de determinados partidos políticos al lado de empleados municipales. La publicación de esa foto en las redes sociales fue un error que, en cuanto fue advertido, fue inmediatamente retirada”.
Amplía la concejala del PP que “ayer, a primera hora de la mañana, llamé personalmente a los tres trabajadores afectados para pedirles mis sinceras disculpas por lo ocurrido, las cuales fueron aceptadas. Tras ello, la jefe de la sección de Servicios Sociales del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, a través de las direcciones de los centros municipales de servicios sociales, trasladó las disculpas al resto de trabajadores públicos del organismo municipal”.
Aprovechaba también para desmentir “que el Ayuntamiento haya difundido la afinidad política de sus empleados públicos, pues solo se han visto afectados estos tres trabajadores como consecuencia de este desafortunado error. Asumido el error y trasladadas las disculpas, continuaré enfocándome en la gestión municipal de los servicios sociales para lograr que lleguen a todos los rincones de nuestro querido Jaén”, finaliza María Segovia el comunicado.