(3-1) Victoria para despedir una horrible temporada
Romerito, técnico del Xerez DFC, asume que no seguirá y que se marcha "con la cabeza alta"

Declaraciones de Romerito, técnico del Xerez DFC
11:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Punto y final a la nefasta temporada del Xerez DFC en Segunda RFEF con victoria ante el Torremolinos, que llegaba también ya descendido al municipal de Chapín. Así que era un partido de mero trámite, “teníamos que hacer un buen partido y conseguir los tres puntos, aunque no sirviesen de nada, pero sí para irte con la sensación de haber ganado en casa”, decía Romerito al finalizar el choque.
Erik Aguado, David Agudo y Manu Baeza fueron los autores de los goles que sirvieron para sellar un partido que acabó con 3 a 1 en el marcador.

Romerito durante la rueda de prensa de este viernes / Radio Jerez Cadena SER

Romerito durante la rueda de prensa de este viernes / Radio Jerez Cadena SER
El técnico del Xerez DFC dice que termina el la temporada “con la cabeza alta, porque lo hemos dado todo, está claro, pero el equipo ha mejorado y ahí está la estadística desde que lo cogimos en la jornada 21 hemos hecho 19 puntos, seríamos el 11, es verdad que no ha sido suficiente para mantener la categoría, pero es que venía arrastrando mucho déficit de toda la temporada”.
El técnico vuelve a pedir “disculpas” a la afición por el descenso de categoría, y espera que “este club vuelva a esta categoría el año que viene. Hay que aprender de los errores que se han cometido y no volverlos a cometer”.
Sobre su futuro, reconoce que “cuando no se consigue el objetivo lo más fácil es el entrenador, pero es una decisión que tiene que tomar el club y el director deportivo, pero va a ser complicado"