La Cañada celebra su regreso a División de Honor juvenil
El equipo entenado por Isra Polo vuelve con los más grandes
El pasado domingo con su victoria por 1 a 3 en el campo de La Viñas de Vera, el equipo de La Cañada lograba el ascenso a la División de Honor de juveniles, completando una temporada brillante de la mano de Isra Polo.
El club de la barriada almeriense no estuvo solo en este partido ya que lo siguieron muchos aficionados para convertir la jornada en una bonita fiesta del fútbol con sello almeriense ya que lograron el ascenso ante un equipo amigo.
El club de la barriada almeriense no para de crecer desde la llegada de Miguel Romera y Antonio Ramón que están dando cabida a nuevos valores para la gestión como Juan Oncala, hijo del mítico dirigente con el que Antonio Ramón celebraba el primer ascenso de la historia en Linares y ahora le ha tocado a su hijo vivir la gran emoción.
Jugadores
El éxito del ascenso llega del vestuario donde una generación de futbolistas han dado vida a un sueño que venía persiguiendo la entidad blanca. Jugadores de mucho talento y con un enorme futuro que han dejado muy alto el pabellón almeriense en la Liga Nacional.
La fiesta en Las Viñas de Vera fue grande y se unieron algunos futbolistas de otras categorías que no tenían partido. Ellos van a dar un salto de calidad al organigrama de cantera y en su mayoría van a poder disfrutar de los mejores equipos de España como rivales.
Entrenador
El banquillo de La Cañada ha contado con un entrenador experto y muy cotizado en el fútbol base almeriense como Isra Polo que ha sabido manejar toda la presión del ascenso hasta hacer disfrutar a los jugadores en los partidos más exigentes.
Polo es un hombre al que le gusta tratar bien la pelota y apuesta por la formación del jugador. Talento y educación deportiva siempre se llevaron bien y para Isra Polo hacer buenos futbolistas es tan importante como tener buenas personas en su vestuario.
Directiva
Todos os éxitos de La Cañada tienen un denominador común: la junta directiva. El equipo gestor de La Cañada ha sido un bloque sólido en los últimos tiempos y cuenta con hombres de gran experiencia en el fútbol como Miguel Romera que desde su parcela de presidente lidera el club.
La dirección deportiva está a cargo de Antonio Ramón Sánchez, un exjugador del Almería y Real Madrid que ha sabido enseñar todo lo que aprendió a lo largo de su carrera. Nicolas Rodríguez es su mano derecha en la gestión deportiva y Juan Oncala un todoterreno en la entidad. Hay otros que no salen en la foto y hacen grande a un club que está de fiesta.
SER Deportivos Almeria

Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...