"La motorada ha funcionado bien en los bares, pero aún queda mucho por mejorar"
Desde la Asociación de Hostelería de Jerez destacan que las actividades paralelas que se han puesto en marcha en la ciudad durante todo el fin de semana ha conseguido atraer a un bueno número de moteros
Alfredo Carrasco, presidente de la Asociación de Hostelería de Jerez, sobre la "motorada" de 2023
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El sector de la hostelería es uno de los más beneficiados de la llegada de aficionados durante el Gran Premio de España de Motociclismo que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Jerez. Este año el reto era recuperar la presencia de motores en la ciudad, una vez finalizan las carreras, y, según la Asociación de Hostelería de Jerez, el programa de actividades paralelas que se han puesto en marcha este año, ha contribuido a ello.
En declaraciones a Radio Jerez, el presidente de los hosteleros de la ciudad, Alfredo Carrasco, afirma que el fin de semana "ha funcionado bien" sobre todo en bares y restaurantes de las zonas de mayor afluencia de moteros.
A partir de aquí, Carrasco reconoce que "hay mucho margen de mejora" y que aún "queda mucho trabajo por hacer" para recuperar a toda la afición de los años grandes de la motorada.