Se estrella contra otro turismo, deja dos jóvenes heridas, y se da a la fuga en Vélez-Málaga
El suceso ha ocurrido de madrugada y la policía local intenta localiza al conductor que ha provocado el accidente sin atender a las víctimas

Así quedó el vehículo dañado tras la fuerte colisión / Cadena SER

Málaga
La Policía Local de Vélez-Málaga trata de localizar el conductor de un turismo que en la madrugada de este domingo se ha estrellado contra otro turismo provocando heridas a las dos jóvenes ocupantes del coche y dándose a la fuga. El impacto ha sido tan brutal que el vehículo afectado ha girado por completo (360 grados) hasta quedar encajada en la acera golpeando incluso a una motocicleta estacionada. Las dos heridas, de carácter leve, han sido atendidas por una ambulancia que las ha trasladado al hospital comarcal de la Axarquía.
El suceso se ha producido sobre las tres de la madrugada entre la calle Alcalde Manuel Reyna y confluencia con la vía Lisbona Zapata. Los testigos alertaron, de inmediato, a los Servicios de Emergencias así como a la Policía Municipal de Vélez-Málaga. La ambulancia llegaba al lugar del siniestro en veinte minutos mientras que en el caso de los agentes locales, la unidad no llegó hasta una hora y diez minutos después del accidente argumentando que "eran la única patrulla de servicio y estaban atendiendo otro incidente en la localidad". Fuentes municipales han aclarado posteriormente que había dos unidades patrullando a esas horas pero que desconocen el motivo por el que se produjo el retraso en la llegada de los agentes al lugar del siniestro.
La fuerte colisión dejó en el asfalto algunos restos del vehículo que provocó el suceso y que ahora pueden ayudar en la investigación para intentar localizar ese turismo. El conductor se podría enfrentar a varios delitos, entre ellos, el de omisión del deber de socorro por abandonar el lugar de los hechos sin prestar auxilio a las víctimas. La investigación sobre lo ocurrido esta completamente abierta.