"Nos ha pesado muchísimo que nos estábamos jugando la vida"
Romerito, técnico del Xerez DFC, lamenta una derrota que le deja las cosas "muy complicadas"

Declaraciones de Romerito tras el partido ante el Sevilla Atlético
04:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Romerito acabó “muy decepcionado” con la derrota de su equipo ante el Sevilla Atlético, que supone un serio revés en su lucha por salvar la categoría. Cree el técnico del Xerez DFC que el encuentro “fue bastante disputado y estaba claro que el que cometiese un error lo pagaría, como así ha ocurrido”, se lamentaba ante los periodistas.
Reconoce que ninguno de los dos equipos estuvo bien, no tuvimos muchas ocasiones y se notaba que nos estábamos jugando la vida y eso nos ha pesado muchísimo”.
El Sevilla Atlético “no es que estuviese haciendo un partido del otro mundo, pero supo leerlo un poco mejor y en una transición nos hizo el 0-1 que les permite llevarse los tres puntos y dejarnos en una situación muy complicada a falta de tres partidos”.
Lamenta que tras esta derrota “ya la salvación no depende de nosotros y tenemos que estar pendientes de si nos acompañan o no otros resultados para recortar y saber si tenemos opciones, pero está muy complicado”.
Dice que el vestuario “está abatido, es normal, nos jugábamos mucho, y el Sevilla tuvo la opción más clara, metió su gol y no perdonó y nosotros no estuvimos bien. Ahora, los jugadores están mal, pero tenemos que seguir adelante hasta que las matemáticas digan que no es posible”.