"Para ganar tenemos que ser un equipo rocoso y mejorar ofensivamente"
Romerito, técnico del Xerez DFC, espera que su equipo mejore ofensivamente y espera un partido "muy complicado" el domingo
A falta de nueve partidos para acabar la liga, el Xerez DFC está obligado a sumar tres puntos en Almería este domingo si no quiere seguir complicándose la vida en su particular lucha por eludir el descenso.
Romerito es consciente de la importancia del choque, aunque “como todos los demás, el de la pasada semana también lo era”. Tenemos que hacer muy buen partido para sacar algo positivo de allí. Para ganar “tenemos que hacer un buen partido” y en el vestuario, sus jugadores están concienciados, “hay que seguir siendo fuertes en defensa, porque de esa manera tenemos la posibilidad de sumar un punto. Esta semana tenemos ese objetivo de seguir con la puerta a cero, que seamos un rival incómodo para el Poli Ejido y en eso hemos trabajado durante la semana”.
La poca capacidad goleadora que sigue demostrando su equipo le preocupa al entrenador y por eso, “esta semana hemos trabajado las finalizaciones, intentamos que todos aporten gol y no sólo la gente de arriba. En casi todos los equipos los centrales, los extremos colaboran y eso es lo que queremos”.
El domingo espera un partido “muy complicado, porque la filosofía del Poli es la de querer tener el balón, aquí en casa ya lo hicieron. Nosotros lo que tenemos que hacer es que se sientan incómodos, que no estén a gusto en su propio campo. Si le damos esa vida le damos mucho. Tenemos que ser un equipo rocoso”.