"No hemos sabido leer bien el partido desde que se quedaron con uno menos"
Romerito, técnico del Xerez DFC, reconoce que el empate ante el Antequera le deja un "mal sabor de boca", porque "hemos perdido una buena oportunidad de sumar los tres puntos"
A Romerito le ha quedado “un mal sabor de boca” el empate en Chapín ante el Antequera, “porque se nos puso el partido de cara con la expulsión de su jugador y no supimos leer la segunda parte como lo hicimos el día del Sanluqueño”.
Cree el técnico del Xerez DFC que han perdido una oportunidad muy buena de lograr la victoria, “pero también tenemos que quedarnos con lo positivo, no hemos encajado goles, que es importante para nosotros, ya que veníamos de encajar bastantes”.
Destaca que en la primera parte, “hicimos un partido bastante bueno en ese sentido, aunque nos faltó saber interpretar mejor el juego. En la segunda es verdad que no creamos ocasiones”.
Vuelve a lanzar un mensaje al vestuario cuando se le preguntó por los cambios introducidos en el once titular: “Me baso en rendimiento y un jugador puede pasar de titular a la grada y ha pasado. Futbolista que rinda, seguirá jugando y el que no, pues pasará a la grada. La pareja de centrales en este partido la han formado gente jovencita, han hecho un partidazo y el domingo que viene tienen el 90% de posibilidades de seguir jugando”.
Por último, destacó el buen rendimiento de Antonio Miguel, que fue el que defendió la portería y lo hizo a su juicio “muy bien, estábamos encajando muchos goles, teníamos que cambiar algo y esta semana hemos decidido esto. Antonio ha hecho un gran partido, nos ha dado seguridad, aunque Jano también está haciendo una buena temporada. Hay que tomar decisiones y tomamos las de Antonio y los centrales. Estamos contentos con su rendimiento”.